Vitoria, capital de Euskadi y Green capital en 2012 es ideal para visitarla caminando o en bici. Disfrutar de pintxos en el casco viejo y de la naturaleza en sus parques, como el humedal de Salburua con una enorme biodiversidad, paraíso ornitológico y donde podemos contemplar manadas de ciervos a poca distancia.
Desde las campas de Legaire con sus monumentos megalíticos hasta el parque de observación de aves de Mendixur y el embalse de Ullibarri-Gamboa. Queserías de Idiazabal.
La zona también ofrece la oportunidad de realizar rutas en bicicleta, como la circular al embalse con más de 50km por un entorno incomparable a las orillas del pantano, así como excursiones en kayak.
Gorbeia, Aitzgorri y Urkiola se encuentran a una media hora en coche. Un poco más lejos, Izki (40´) y Valderejo (60´), al sur y oeste de Alava.
Visitas a bodegas: vino y gastronomía a sólo 1 hora en coche.
DESCONECTA!
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.